QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar, orgullosamente vallecaucana y estamos ubicadas en un paraíso natural, La Rosita es nuestra casa de habitación y nos encontramos en la vía a Dagua- Valle del Cauca y nuestro despertar y nuestro anochecer es con cantos de pájaros, neblina y olor a campo.

La Rosita Hecho a Mano es un concepto de negocio en donde las manos hacen magia. La magia de transformar frutas y vegetales en deliciosas mermeladas, pulpas, dulces, conservas y salsas. La magia de transformar hilos, agujas y telas en bellísimas creaciones para adornar cada rincón de la casa y darle ese toque de romanticismo y un poco vintage a esos lugares especiales y la magia de compartir todos esto con las amigas y uno que otro hombre valiente que se decida a mezclarse entre mujeres adultas, maduras y bellas que no nos guardamos nada en la boca, en unos deliciosos talleres de camaradería y de alegría.

MISIÓN

La Invitación a permitirnos convertir cada que podamos, la vida en un goce. Goce de regalar y de regalarse, de picar pecados dulces y salados, de crear, de recrear y de disfrutar las cosas bellas y simples que tiene la vida. Permitiéndonos hacer muchas de las cosas por ustedes y entregárselas oportunamente, bellamente presentadas y con la certeza que la calidad será nuestro sello de garantía.

Compartir el saber y el ser felices con cada una de las personas que quieran serlo.

VISIÓN

Sin pretensiones mayores, aprender y enseñar que la etapa de la adultez debe ser un maravilloso viaje, donde recojamos lo sembrado con alegría y entre amigas y amigos que siempre estén dispuestos a aprender y a reírnos a carcajadas.

manualidades